lunes 25 de marzo de 2024
la final del mundo

Brasil espera la llegada de miles de argentinos para el domingo

La mayoría de los pasajes de avión se agotaron en menos de un día.

Por Redacción El Ancasti
Casi 18 mil personas salieron el viernes del país por distintos medios de transporte con destino a Brasil principalmente motivadas por la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 que el seleccionado argentino disputará contra el seleccionado alemán el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

El Ministerio del Interior y Transporte con datos suministrados por la Dirección Nacional de Migraciones informó anoche que los registros argentinos de los controles migratorios aéreos, terrestres y fluviales indican que 17.898 viajeros tuvieron como destino Brasil, durante todo el día de hoy hasta las 18 horas. 

Según las estadísticas -precisó un comunicado de prensa- estos tránsitos incluyen los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery, Córdoba, Rosario y San Fernando; además de las salidas del país registradas por los pasos internacionales Bernardo de Irigoyen, Puente Tancredo Neves, Puerto San Antonio y Puerto Paso de la Barca, todos ellos en la provincia de Misiones; y  Santo Tomé y Paso de los Libres en la provincia de Corrientes.

En tanto, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, Aerolíneas Argentinas agotó la mayoría de sus pasajes en menos de 24 horas a ese destino, con un valor de 30 mil pesos.

Además, decenas de miles se volcarán a las rutas para llegar al Maracaná el fin de semana y asisitir a un evento histórico. Son unas 40 horas en la ruta. El sitio Despegar.com confirmó a ese diario que las búsquedas a Río de Janeiro se multiplicaron por 62 a las de un día normal.
 
Fuente: Minuto Uno
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar