Deportes

Comenzó el torneo de Bochas

EDICIÓN IMPRESA |

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) puso en marcha este sábado 17 el torneo Provincial de bochas por parejas “Homenaje a Aníbal ‘Gata’ Martínez”, a través del cual la entidad festeja sus 40 años de vida.
La apertura se desarrolló en instalaciones del Club Independiente de la Capital y contó con la presencia de las 17 duplas inscriptas, además del homenajeado Aníbal Martínez y del titular del CPDC, Ariel Herrera, entre otros.
“Creo que existen otras personas que merecían un homenaje antes que yo, pero estoy eternamente agradecido al Círculo de Periodistas Deportivos por este lindo reconocimiento” expresó Aníbal Martínez.
En tanto que Miguel Silveyra, bochófilo local, destacó la figura de Martínez como periodista especializado en bochas y la tarea del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca de colaborar en la reorganización de la actividad.
Martínez, seguidamente, hizo un lanzamiento simbólico que puso en marcha el certamen que tendrá lugar en el Cicles Club de Valle Viejo, Deportivo Belgrano y en Independiente.
Bajo la fiscalización de los jugadores Exequiel Montenegro, Claudio Pérez y Marcelo Carrizo, el evento entregará una premiación en efectivo de $ 2.500 y se jugará con reglamento de la Confederación Argentina de Bochas.