venció 1-0 a brown de madryn

Central avanza en la Copa

EDICIÓN IMPRESA |

Rosario Central eliminó ayer a Guillermo Brown de Puerto Madryn tras ganar por 1 a 0, con gol de penal de Mozzo, en el choque disputado en Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Tras una asistencia de Castillejos, Monje cayó dentro del área del equipo patagónico y el árbitro Eduardo Gutiérrez cobró penal para los “Canallas”.
A los 33 de la segunda mitad, Julio Mozzo se encargó de convertir ese disparo desde los doce pasos y sentenciar el resultado que ubicó a su equipo en los 16avos. de final del certamen nacional.
Tras el partido, el DT de Central, Juan Antonio Pizzi, declaró a la TV Pública que "el fútbol es así. Se vive con mucha pasión, con mucha energía, todo cuesta mucho. Otras veces uno hace el mismo esfuerzo y no tiene el premio. Tenemos mucho por mejorar y mucho para crecer". Además, sugirió que el equipo necesita "más precisión" para lograr el objetivo de volver a Primera.
Mientras sueña con ese ascenso a la máxima categoría, el “Canalla” se las verá ahora en la Copa Argentina con el ganador de Vélez y Racing de Trelew.