Deportes

Catamarca Ciudad Corre

EDICIÓN IMPRESA |

  • se viene. la prueba de la municipalidad de la capital.

 Con motivo de un nuevo aniversario de la fundación de San Fernando del Valle de Catamarca, el 7 de julio –a las 8- se hará la prueba “Catamarca Ciudad Corre”.
Organizada por la Municipalidad de la Capital, por intermedio de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura que encabeza Cristian Guillou, y de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia que conduce el Prof. Maximiliano Brumec, la competencia se desarrollará en dique El Jumeal y albergará tres distancias: 10 Km. y 5 Km. competitiva y 2 Km. para principiantes y caminata familiar.
De acuerdo con lo informado, el epicentro de la prueba será el anfiteatro que construye la Municipalidad de la Capital en la Cuestecilla de El Jumeal, en intersecciones de Avda. Juan Pablo II y Avda. Arturo Illía.
Las categorías participantes, divididas en 2 Km. para principiantes, niños, familia y capacidades especiales, cubrirán el trazado caminando, trotando o corriendo.
En tanto que en los 5 Km. intervendrán las personas condición física intermedia,14 a 17 años y mayores de 60 años y también especiales.

Inscripciones y premiación
Las inscripciones estarán abiertas a todas las categorías desde el martes 18 de junio al 4 de julio en la cabina de informes de Plaza 25 de Mayo, en el Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas, en el Polideportivo Municipal Sur, y en todos los Se.Pa.Ve de la Capital. Además, se podrán anotar al mail: gabi_ines@hotmail.com, y en los lugares de entrenamiento de las diferentes Escuelas de Atletismo. Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI, certificado de Apto Médico, planilla de declaración de responsabilidad y aceptación de reglamento de la competencia. Los anotados recibirán un kit de competencia, que comprende una remera especial de la prueba que deberá ser utilizada en forma obligatoria por todos los participantes. Para consultas, dirigirse al sitio: www.catamarcaciudadcorre.com.