sábado 23 de marzo de 2024
Por la copa sudamericana

Racing busca su lugar en los cuartos de final

El encuentro se jugará, desde las 21.45, en el "Presidente Perón". En la ida igualaron 1-1.

Por Redacción El Ancasti

Tras haber conseguido un buen resultado en Brasil, Racing recibirá hoy a Corinthians en el estadio Presidente Perón, por la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se disputará desde las 21.45, será arbitrado por el uruguayo Leodán González y contará con la televisación de Fox Sports.

Si se toma como parámetro el equipo que igualó 1 a 1 en Brasil, el entrenador Diego Cocca realizaría dos modificaciones obligadas.

Agustín Gómez ocupará el arco después que Juan Musso sufriera una molestia muscular en la ida y, pese a que se exigió para poder estar presente, el DT optaría por alguien que esté al ciento por ciento.
Además, Lucas Orban ni siquiera estará entre los concentrados por tener una distensión en el tendón del abductor derecho y será reemplazado por Leandro Grimi.

Racing, que viene de perder con muchos suplentes en la Superliga ante Banfield, volverá a usar una línea de cinco defensores.

Del lado visitante, Corinthians estiró su excelente campaña y se afirmó como líder del Brasileirao luego de vencer, por 1-0, a Vasco da Gama, en un partido por la vigésimo cuarta fecha, con lo cual ahora le lleva diez puntos de ventaja al escolta Gremio de Porto Alegre.

Sin mayores inconvenientes, un cambio confirmado en el Timao será el ingreso de Marciel por el lesionado Guilherme Arana en el lateral izquierdo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 vencio 4-2 a mexico: doblete de beltran

Te Puede Interesar