viernes 29 de marzo de 2024
Por la copa argentina

Boca y Central juegan el 27, en Mendoza

Por Redacción El Ancasti

La Asociación del fútbol Argentino (AFA) confirmó que Boca y Rosario Central jugarán el miércoles 27 de septiembre, a las 21.10, en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

La determinación generó molestias en los dirigentes del Canalla, ya que el Xeneize tendrá un día más de descanso. El conjunto que dirige Guillermo Barros Scheloto visitará a Vélez el sábado a las 18.05, mientras que los de Paolo Montero recibirán a Banfield el domingo a las 16.05.

El choque será el tercero consecutivo en Copa Argentina. En 2015 se cruzaron en la polémica final que ganó Boca 2-0 y el año pasado se vieron las caras por los cuartos de final, con victoria de Rosario Central por 2-1 (ambos en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba).

En tanto, AFA también comunicó que Godoy Cruz y Banfield se enfrenten el jueves 28 de septiembre a las 18, en la cancha de Instituto por la misma instancia del certamen. El ganador de este duelo se medirá en cuartos de final justamente frente al Xeneize o al Canalla.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar