River

"Está dentro de las posibilidades traer un arquero"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló de los refuerzos para los octavos de final de la Copa Libertadores y admitió la posibilidad de traer un arquero, debido al flojo momento de Batalla.
lunes, 19 de junio de 2017 · 10:26:00 a.m.

River perdió por 3-2 ante Racing en el estadio Monumental y se despidió de la pelea por el título en el torneo local. Aunque esta vez el arquero Augusto Batalla no fue el culpable de la derrota, desde las tribunas comenzaron a bajar murmullos en algunas de sus intervenciones en el juego.

El hincha del "Millonario" parece haber perdido la paciencia con el joven arquero surgido de las inferiores del club y el entrenador Marcelo Gallardo, que hasta ahora siempre lo había respaldado, admitió por primera vez que podría incorporar a alguien en su puesto de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Está dentro de las posibilidades", dijo Gallardo al ser consultado sobre si River irá por un arquero. El club puede sumar tres refuerzos para la fase final de la Copa y el DT ya evalúa sus opciones. "No es fácil, pero vamos a ver alternativas", agregó con la mente ya puesta en el primer duelo, que será el martes 4 de julio ante Guaraní en Paraguay.

En esa línea, "El Muñeco" señaló: "Vamos a intentar sostenernos con el equipo y poder contar con algunas alternativas que estamos manejando. Es muy difícil porque es muy corto el plazo. En una semana termina el torneo y nueve días después vamos a estar jugando el primer partido de octavos de final. El jugador que llegue tiene que estar en actividad, tendríamos que contar con él una semana para que entrene con el equipo".

"Las posibilidades en el fútbol argentino son muy difíciles, sobre todo para nosotros. Siempre se generan trabas por lo que significa River", reflexionó el entrenador.

Gallardo, además, fue muy crítico del desempeño general de su equipo en la derrota ante Racing y admitió que "si hubiese tenido seis, siete u ocho cambios, los habría hecho".

"Es la verdad, no estábamos jugando bien. Hubo actuaciones muy bajas en general. No hablo de jugadores puntuales, sino de cómo funciona el equipo. El equipo no funcionó hoy porque tuvimos rendimientos muy bajos", finalizó.

Otras Noticias