jueves 28 de marzo de 2024
para el sábado 24, por los 80 años de la entidad

Cita del Anual con Defensores

Por Redacción El Ancasti

Organizado por el Club Defensores del Norte y con fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, el sábado 24 –desde las 15- se realizará el torneo Abierto de Ajedrez Rápido "Homenaje al Socio Nolberto ‘Chacho’ Acevedo", en conmemoración a los 80 años de vida de la entidad "norteña”.

Con auspicios de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital y de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la actividad tendrá lugar en Avenida Maximio Victoria (Maipú Norte) al 900, en barrio Hipódromo. Paralelamente se realizará un Encuentro Infanto Juvenil de Ajedrez.

El evento donde se prevé la participación de una gran cantidad de exponentes del juego ciencia, será válido por la 4º fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Rápido, que organiza la FCA. 

Para la ocasión, el certamen se jugará por Sistema Suizo, a un número de rondas que dependerá de la cantidad de participantes, con un ritmo de juego de 10 minutos + 5 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 15 minutos para cada jugador.

Asimismo, se receptarán inscripciones hasta 10 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Habrá importantes premios y las inscripciones serán totalmente gratis.

Selectivo en Capital "Evita”.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Capital concretará el próximo martes 20, a partir de las 14.30, el Selectivo de Ajedrez Etapa Capital por los Juegos "Evita 2017". El mismo tendrá lugar en el SEPAVE de "Los Ejidos”, en Avda. Güemes y 9 de julio (ex Juzgado Municipal de Faltas Nº 1).

Del mismo intervendrán todos los inscriptos hasta el 31 de mayo del presente año y se competirá en las categorías Sub 14 (nacidos en los años 2003, 2004 y 2005), Sub 16 (nacidos en los años 2001 y 2002) y Adultos Mayores de 60 años (nacidos hasta el año 1957).



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar