11°
Actual
Min 22° Máx

Sáb 24 de Junio 2017 | 04:09 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
jugadores y entrenadores se hicieron cargo

Autocrítica en la "Villa" por perder el campeonato

El DT dijo que 'no se estuvo a la altura', mientras Baldés aseguró que 'se perdieron puntos increíbles'.

Autocrítica en la "Villa" por perder el campeonato

tristeza. villa dolores se quedó con las ganas de festejar.

tristeza. villa dolores se quedó con las ganas de festejar.

Luego de quedarse increíblemente sin el título, integrantes de Villa Dolores hicieron una dura crítica por cómo se terminó escapando la consagración y la desazón que esto significó. 

Uno de los que habló y fue realmente muy duro, fue el entrenador José Mohamed, quien hizo una análisis del encuentro ante San Martín, el cual terminó 2-0 para el "santo”, resultado que le terminó costando el título. "La verdad es que fue un muy mal partido. Los primeros veinte minutos jugamos como lo sabemos hacer, pero luego caímos en un pozo y San Martín nos terminó superando. La realidad es que no logramos generar juego, no supimos crear situaciones de gol y terminamos pagando. San Martín nos ganó con la experiencia más que con otra cosa y nosotros no estuvimos a la altura de un partido definitorio”. 

Las declaraciones del DT fueron volcadas en el sitio Botineros.  "En medio del torneo tuvimos que hacer un recambio, pero el torneo igual lo perdimos nosotros. Hay que seguir trabajando, vamos a hacer un recambio, es un torneo largo el que viene”. Por último confirmó su continuidad al frente del equipo: "Tuve otras ofertas, pero queremos seguir con este proyecto, trabajando con la sub 15, con la sub 17. Hay que sentarse a hablar nomás, pero seguro seguimos”.

Otro que también fue muy crítico fue el volante Diego Baldés, quien expresó que el plantel siente una tristeza muy grande, ya que había un gran entusiasmo por alcanzar la consagración. 

"Estamos muy tristes, sobre todo por la gente que estaban entusiasmados por obtener el torneo”.
Luego comentó; "Perdimos muchos puntos increíbles en el camino, si los hubiéramos obtenidos esto ya se tendría que haber definido, de esto tenemos que aprender”. Por último puso en duda su continuidad, señaló: "Hay que ver si sigo, tengo una oferta del Federal A, en otra Provincia”.

Aniversario 

Durante la jornada de ayer, Villa Dolores estuvo cumpliendo un nuevo año de vida, y si bien, no pudo festejar con el título, si es para destacar la grandeza de la institución que fue clave en la fundación de la Liga Chacarera. 

El club cumplió 84º años y actualmente cuenta con una participación clave en la Primera División de la Liga, además de representar a Catamarca en el último Federal C. 

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca