lunes 18 de marzo de 2024
QUEDÓ AFUERA EL "KUN" AGÜERO

Icardi fue citado por Sampaoli

La AFA dio a conocer la lista de Jorge Sampaoli para la gira por Australia y Singapur de la Selección argentina.

Por Redacción El Ancasti

La AFA dio a conocer la lista de convocados para la gira por Australia y Singapur de la Selección argentina, confeccionada por Jorge Sampaoli aunque aún no fue confirmado oficialmente como el entrenador del conjunto nacional.

Entre las novedades más saliente figuran la presencia del delantero Mauro Icardi (Inter de Italia), pese a que está lesionado, y que quedó afuera uno de los "históricos" como Sergio "Kun" Agüero.

Sampaoli blanqueó su arribo a la selección: “No podía rechazarla”
  • Los históricos que seguirán en la selección con Sampaoli
  • Sampaoli sí convocó a Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona), Sergio Romero (Manchester United), Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín (Juventus de Italia).

    En la lista de 20 convocados dada a conocer por la AFA hay varias sorpresas como el mediocampista Guido Rodríguez, exRiver y Defensa y Justicia, quien milita en Tijuana de México, además del delantero Alejandro "Papu" Gómez (Atalanta de Italia), exSan Lorenzo y Arsenal de Sarandí.

    Argentina afrontará la gira por Oceanía y Asia jugando contra Brasil (9 de junio, en Melbourne) y Singapur (13 del mismo mes, en Singapur. Otras de las "sorpresas" en la primera lista de Sampaoli son las presencias del arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España), los mediocampistas Eduardo Salvio (Benfica, Portugal), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), y Leandro Paredes (Roma, Italia), y el delantero Joaquín Correa (Sevilla, España).

    La lista la completan jugadores que estuvieron en los ciclos de Gerardo Martino y Edgardo Bauza en el conjunto nacional como los arqueros Sergio Romero y Nahuel Guzmán (Tigre, México), los defensores Gabriel Mercado (Sevilla, España) y Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra); y los volantes Lucas Biglia (Lazio, Italia), Ever Banega (Inter, Italia) y Angel Di María (PSG, Francia).

    La lista se completará con jugadores del medio local, aunque es casi seguro que como los partidos caen en "fecha FIFA", el torneo de Primera División sufrirá un parate.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    historico: la serna logro  su primer titulo profesional

    Te Puede Interesar