viernes 29 de marzo de 2024
en la rioja, venció a la local Rodríguez

Tisiana Segovia, por RSC en tres

Por Redacción El Ancasti
Gran triunfo consiguió la catamarqueña Tisiana "Maravilla” Segovia el viernes 7, en velada que se hizo en el Andino Sport Club, de la capital de la provincia de La Rioja.

La pupila de Alejandro Reartes, en la ocasión, se impuso por RSC (Referí Suspende Combate) a los 30 segundos del tercer asalto a la rioja Yohana Rodríguez, en combate inserto dentro de la divisional hasta 52 Kg.

"Fue una excelente pelea, atacando desde el primer round y después trabajando de contragolpe. En el segundo estuvo al borde del nocaut la chica de La Rioja en el final, donde la salvó la campana. Y en el tercero volvió a atacar y contragolpe y el árbitro paró la pelea” detalló Alejandro Reartes, DT de Segovia, a Boxeo de Catamarca.

La boxeadora dio que "gracias a Dios y a la Virgen pude ganar por RSC en el tercer round, mil gracias a mi profe por todo lo que hace por mí. Estoy re feliz. Gracias a toda la gente que me apoya”.

Cabe señalar que la velada tuvo organización de la empresa "Sabor a Nocaut” y fiscalización de la Federación Riojana de Boxeo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar