jueves 28 de marzo de 2024
Expresó nazareno sobre EL CARX RALLYCROSS 2017

Maco: "Estamos listos para defender el 1"

El piloto local aseguró que "trabajamos muchísimo para estar a la altura de las circunstancias".

Por Redacción El Ancasti

La temporada 2017 se presenta como uno de los grandes desafíos para Leonardo "Maco” Nazareno que, desde su Catamarca natal, deberá defender el campeonato obtenido el año pasado en la Clase N4.

El trabajo no será fácil ni sencillo y eso "Maco” lo sabe muy bien por su experiencia y su trayectoria. "Estamos con todas las ganas de defender el ‘Uno’. Trabajamos muchísimo para estar a la altura de las circunstancias. Sabemos que la categoría ha crecido mucho y la Clase N4 será muy competitiva este año. Son muchos los pilotos de gran nivel que se suman y eso nos obliga a redoblar el esfuerzo” aseguró el catamarqueño, que continuará bajo la estructura del García Competición corriendo con el mismo auto que lo llevó a quedarse con el título.

Nazareno se prepara para la primera fecha con una clara visión de lo que genera correr en Punta del Este. "Para todos va a ser algo diferente. Este será un circuito nuevo y quien se adapte al dibujo lo más rápido posible, seguramente va a sacar alguna pequeña diferencia”, comentó.

"Correr fuera del país genera mucho entusiasmo. Para mí será algo nuevo y diferente, pero veo que en todos se está generando mucha expectativa para esta primera fecha” comentó Leonardo. "Todos vamos a tener la posibilidad de medirnos con pilotos del Uruguay que están corriendo en otras categorías con otros autos y eso nos va a servir para ganar experiencia”, finalizó Maco.

La primera fecha se correrá el 13 y 14 de mayo en el aeropuerto "El Jagüel” de la ciudad de Punta del Este y será la primera vez que la categoría deje el país para correr fuera de la Argentina.
El campeón de la Clase N4 está listo para largar una carrera que no será fácil ni sencilla de correr. La defensa del título demandará un gran esfuerzo y para ello Leonardo Nazareno trazó un claro objetivo, ser protagonista en cada una de las fechas que dispute en CARX Rallycross en este 2017.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar