lunes 25 de marzo de 2024
Torneo Federal C

Sigue sin fallo el partido Independiente - Racing

El Tribunal de Disciplina del CFFA no dio a conocer aún cuál será la suerte de ambos equipos en el Federal C.

Por Redacción El Ancasti
Hasta el cierre de la edición de ayer no se conocía todavía el fallo por parte del Honorable Tribunal de Disciplina (HTD) del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) sobre el partido entre Independiente de San Antonio y Racing de Belén, que fuera suspendido el pasado fin de semana a los 39 minutos del segundo tiempo cuando igualaban 2 a 2.

El árbitro del partido, el riojano Daniel Arnaldo Mercado, ya elevó (hace un par de días) el informe donde, entre otras cosas, consigna que el encuentro fue suspendido por la agresión que sufrió por parte de cuatro jugadores del equipo "belicho".

Con este informe en mano, el HTD hasta última hora de ayer no determinaba la suerte del encuentro y por ende del equipo clasificado a la Tercera fase (Cuartos de Final) del Federal C y el rival del Américo Tesorieri de La Rioja.

El CFFA, en consecuencia, no programó día ni horario ni tampoco dio a conocer el árbitro del encuentro.

Lo cierto y concreto es que si no se da ningún fallo hasta hoy, seguramente el partido será reprogramado.

Lo que tampoco extrañaría es que el CFFA diera por perdido el partido a ambos y los eliminara del certamen, como ya sucedió el año pasado con dos equipos sanjuaninos. Por ahora habrá que esperar.

El "León", el domingo
Por su parte quedó confirmado que el partido de ida por la Tercera Fase (Cuartos de Final) de la Región Centro NOA entre Central Argentino de La Banda y el Sportivo Villa Cubas se jugará el próximo domingo.
El encuentro se disputará a partir de las 17 y tendrá el arbitraje del riojano Daniel Arnaldo Mercado (el mismo que arbitró el suspendido Independiente de San Antonio y Racing de Belén), que estará secundado por Mauricio Díaz y Ángel Asiar, también de la Liga Riojana de Fútbol.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar