jueves 28 de marzo de 2024
EN EL HIPÓDROMO CATAMARCA

Arranca el turf 2017

Por Redacción El Ancasti
Con un gran festival turfístico, el Hipódromo "Catamarca” abre la temporada 2017. La cita será este domingo 12, con 15 grandes carreras, incluidos clásicos, preclásicos y carreras especiales. Otra de las grandes atracciones de la tarde serán los sorteos en efectivo y una moto Honda CBX 250cc. 
En el plano deportivo, el Preclásico de la tarde será animado por  "Valentín" (Stud los Chetos-La Rioja), "Mi Delirio"( Celaye-Córdoba) y "Benjamín" (Pascual-Catamarca).

En cuanto al Clásico entre dos de las mejores velocistas de la región, con la mejor yegua en la actualidad de La Rioja "Esperada" (Hnos. Oviedo- Vinchina-LR) y la mejor yegua de Catamarca "Luz Divina" (Vega-Los Varela-Cat.), solo resta esperar el golpe de gatera y saber de una vez por todas quién es la "Reina del Norte".

Desde la organización invitan a todas las familias a disfrutar de este gran evento, a partir de las 8, en una de las mejores instalaciones del NOA, con un servicio de bar de excelente calidad y atención. 

Los organizadores agradecieron a toda la afición burrera por el constante apoyo y comunican que las entradas anticipadas siguen en venta hasta el sábado 11 al mediodía y algunos de los puntos de venta en Capital son: "Forrajería Héctor Sosa" ( frente al Chango Más), "Quiniela Fidel" (Frente a cancha de Vélez), Raúl Romero de Huillapima, y en Valle Viejo: Sra. Estela (Tel: 3834-974548). Y para seguir de cerca todas las novedades de este evento se puede ingresar a la página en Facebook: Hipódromo Catamarca.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar