lunes 25 de marzo de 2024
Ayer cayó federico delbonis

Miami, sin argentinos

Por Redacción El Ancasti
El azuleño Federico Delbonis perdió ayer ante el top ten japonés Kei Nishikori por 6-3, 4-6 y 6-3 en los octavos de final del Masters 1000 de Miami y ya no quedan argentinos en el certamen que se juega en el Complejo de Crandon Park y repartirá premios por 7.913.405 dólares.

Delbonis, de 26 años y ubicado en el puesto 57 del ránking mundial de la ATP, cayó ante Nishikori (4 del mundo y segundo preclasificado) en dos horas y 14 minutos de juego.

De esta forma, el zurdo se convirtió en el último argentino, de los seis que comenzaron en el cuadro principal, en despedirse del torneo tras las eliminaciones de Juan Martín Del Potro (34), Diego Schwartzman (42), Guido Pella (158), Facundo Bagnis (102) y Horacio Zeballos (75).

Nishikori jugará en cuartos de final contra el italiano Fabio Fognini, que ayer superó al estadounidense Donald Young por 6-0 y 6-4.

Esfuerzo del "Peque"

El argentino Diego Schwartzman efectuó el lunes un gran desgaste y estuvo cerca de la victoria pero no pudo con el belga David Goffin, quien finalmente se impuso en tres sets y lo eliminó en tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Miami.

El porteño Schwartzman (42) cayó ajustadamente ante Goffin (12 y octavo preclasificado), con parciales de 4-6, 6-3 y 7-5, luego de dos horas y 32 minutos.

El tenista argentino diseñó una muy buena producción, pero terminó sucumbiendo ante un adversario que sacó a relucir su mejor caudal técnico en los momentos clave de la lucha.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar