martes 26 de marzo de 2024
por el torneo federal c

Aconquija quiere ganar de local

Por Redacción El Ancasti
Por la primera fase del Torneo Federal C, el Deportivo Aconquija de Chaquiago recibirá en cancha de Vélez al Sportivo Villa Dolores de Valle Viejo, la premisa del "Canario" es quedarse con un triunfo en el partido de ida.

Por eso desde el arranque saldrá a buscar el partido, con línea de tres en el fondo, un medio campo bien poblado y tres puntas en el ataque para quedarse con el triunfo en el choque de ida, previsto para mañana, a partir de las 16 horas. "Es fundamental hacernos fuertes, hay que salir desde el primer momento a atacar, hacer una diferencia importante para poder ir a Catamarca tranquilos”, dijo el técnico de Aconquija, Luis Maidana.

El técnico cuenta con el plantel completo, ya que no tiene jugadores lesionados, por eso continuará manteniendo el mismo equipo que vino jugando los últimos encuentros, "el grupo en estos últimos días ha evolucionado mucho, está muy compacto, muy junto, creo que eso es bastante importante cuando se da en esta instancia, la unión del grupo, la fuerza del grupo o sea todos juntos vamos a llegar al objetivo”.

Maidana habló del hipotético choque que se podría dar ante Villa Cubas, en caso de avanzar a la siguiente fase, "es el partido que todos quieren jugar, si Dios quiere pasamos esta ronda tendremos que hacer un trabajo bastante fuerte, Villa Cubas creo que es el candidato, nosotros queremos bajarlo y pasar a la siguiente ronda y si nos va bien ante Villa Cubas creo que tenemos allanado el camino hasta el último” dijo el entrenador.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar