lunes 25 de marzo de 2024
CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES

Encuentro deportivo de TKD en el CIC Norte

Por Redacción El Ancasti
Con un importante éxito se efectivizó este fin de semana el 1er. Encuentro Deportivo de Taekwon-Do ATH en la Sede del CIC Norte, donde se desarrollaron actividades en las modalidades de Formas, Combate y Rotura de Poder.

En aquél participaron la coordinadora del CIC Norte Gabriela Molina, la directora Inés Barros, el secretario de Deportes de la Provincia, Dr. Maximiliano Brumec, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros.

En la oportunidad, se le entregaron elementos de práctica a la Prof. Yohana López, instructora del CIC Norte que consistieron en un Área de Competencia de 5x5 para fortalecer la preparación de niños y jóvenes, que día a día se dan cita al CIC Norte a realizar las prácticas de Taekwon-Do ATH.

Del encuentro tomaron parte la Sabón Ximena Villagra directora de World Tang Soo Do, el Sabón Nim Luis Arévalo 4to. Dan ITF ATH del Club San Martín de El Bañado de Valle Viejo, el Sabón Nim Ramón Antonio Tello 6to. Dan ITF ATH del Centro Vecinal San José Obrero, el Sabón Juan Pablo Rodríguez 2do. Dan ITF ATH del SEPAVE San Jorge, Polideportivo 920 Viviendas y Club Estudiantes de La Tablada. También estuvieron la Sabón Johana López 1er. Dan ITF ATH del ClC NORTE, del Sabón Nim Marcelo Olmos (h) 5to. Dan ITF ATH del CIC Sur, del Polideportivo Mil Viviendas, Polideportivo Norte y Escuela Municipal de Taekwon Do El Rodeo "Los Guerreros de las Montañas” del Master Marcelo Olmos 7mo. Dan ITF.

Cabe señalar que el evento tuvo respaldo del Ministerio de Desarrollo Social y la Subcomisión de Padres de Taekwon-Do ATH del CIC Norte y los profesores de Taekwon-Do de la Asociación de Taekwon-Do Hwarang-Do – ATH.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar