lo dijo horacio gutiérrez, sobre víctor riggio

"Nosotros tenemos toda la intención de que se quede"

El presidente de Unión Aconquija habló sobre las tratativas con el DT y la reprogramación del partido ante Mitre.
"Nosotros tenemos toda la intención de que se quede"
¿se queda?. víctor riggio entre irse y quedarse del "Estanciero".
lunes, 20 de marzo de 2017 · 04:06:00 a.m.

Por ahora todo es un compas de espera en Unión Aconquija con respecto al futuro del entrenador Víctor "El Tano" Riggio.

El Ancasti dialogó con el presidente del "Estanciero" Horacio Gutiérrez que dijo: "Todavía estamos charlando con él (por Riggio), estamos haciendo todo lo posible, nosotros tenemos toda la intención de que se quede, en el club".

"Por ahora el va a seguir al frente del plantel, pero todavía no está tomada ninguna decisión; tenemos la mejor relación, pero él tiene sus pretensiones económicas y nosotros estamos haciendo todo lo posible para que continúe al frente del plantel", enfatizaba el titular del club de Aconquija.

Sobre si habrá una definición con respecto al futuro del DT al frente del plantel, el presidente del "Estanciero" dijo: "Mañana (por hoy) vamos a tener una definición, nosotros tenemos que viajar el martes a Santiago.

En cuanto a los rumores sobre el paro de los jugadores, que trascendieron en algunos medios santiagueños, Gutiérrez dijo: "Yo no sé de donde salen esas informaciones, pero es totalmente mentira, nosotros no entrenamos por que llovió mucho y las condiciones en el campo de juego no eran las óptimas, pero los jugadores están entrenando de forma normal".

En cuanto a la postergación por parte del Consejo Federal del Fútbol Argentino, por pedido expreso del club que comanda, se disputará el próximo miércoles, a partir de las 22, ante Mitre en Santiago del Estero, Gutiérrez dijo: "Nosotros le pedimos al Consejo Federal que nos diera un día más, porque las rutas siguen en mal estado y no podemos ir por Tucumán, tenemos que dar una vuelta enorme y el Consejo nos dio dos días, así que jugamos el miércoles; por suerte vamos a volver a jugar".

Otras Noticias