jueves 28 de marzo de 2024
en el estadio primo a. prevedello

El "Rojito" y Villa Dolores juegan hoy

Por Redacción El Ancasti
Finalmente y debido a las intensas lluvias y el anegamiento del campo de juego del estadio Primo A. Prevedello, Independiente de San Antonio y el Sportivo Villa Dolores se medirán en el día de hoy, a partir de las 17.15.

En la jornada de ayer, el árbitro del encuentro Jerónimo Toledo, en forma conjunta con los presidentes y entrenadores de ambas instituciones decidieron que el partido se dispute en la jornada de hoy.

El partido es definitorio para ambos clubes que son líderes de la Zona 6 del Torneo FederaL C, el "Rojito" con 7 y el "Millonario" con 6 y un triunfo esta tarde los dejaría con un pie y medio en la próxima instancia del certamen afista.

Una derrota no seria tan dolorosa pero el premio mayor es el triunfo.

Esta tarde si el clima lo permite el "Diablo" y la "Villa" se ven la cara por segunda vez en el certamen.

Probables formaciones

Spo. Villa Dolores

Román Vera; Imanol Uriarte Buteler, Matías Sacco y José Brandan; Enrique Moreira, Pablo Olivera, Francisco Rocha y Carlos Nieva; Diego Baldés; David Corzo y Rafael Sosa. DT: José Mohamed.
Independiente (San Antonio)

Rubén Veliz; Walter Vega, José Segura, Julio Vergara; Gastón Vega, Marcelo Cruz Vera, Hugo Palacios, Cristian Argañaraz; Cristian Herrera; Raúl Cisterna, Saúl Castro. DT: Eduardo Bracamonte.
Horario: 17.15. Árbitro: Juan Jerónimo Toledo (Liga Catamarqueña de Fútbol). Estadio: Primo A. Prevedello – Liga Chacarera de Fútbol.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar