29°
Actual
24° Min 32° Máx

Lun 27 de Febrero 2017 | 12:45 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
Federal C

Tiro Federal-Aconquija de Andalgalá, deberá ser reprogramado

El Consejo Federal informó que el partido de la jornada inaugural del Federal C, que no se disputó por falta de policías, debe ser reprogramado.

Finalmente el encuentro de la primera jornada de la zona 7 del Federal C, entre Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá y Aconquija de Chaquiago, deberá ser reprogramado. Así lo determinó el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, quien entendió que el club local había agotado todas las instancias para contar con la seguridad en ese día del evento.

"Entendemos que esta excepcional situación fue motivada en un error de la Administración Policial en hacer operativo el servicio que había formalmente gestionado el club local. Que, en ese sentido la única solución compatible con los principios del deporte y el sentido común es que el partido sea reprogramado por el Consejo Federal”, señala el fallo.

Hoy, en vísperas de la tercera jornada del certamen, se deberá aguardar la reprogramación del cotejo, que dejará al día el grupo que también integra el Sportivo Villa Cubas.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca