jueves 28 de marzo de 2024
lo dijo el entrenador de Tesorieri, Cristian González

"Si queremos seguir tenemos que ganar"

El DT del "Alemán" se refirió al difícil momento que pasa su equipo y de la importancia del partido de mañana ante el "Rojo".

Por Redacción El Ancasti
Tesorieri se armó para ser protagonista y ahora está último en la Zona A del Torneo Federal C, con tan solo un punto y con la necesidad de cosechar de a tres puntos si es que quiere ser protagonista en el certamen.

El entrenador del "Alemán" Cristian González realizó declaraciones sobre el momento de su equipo y de la importancia que tiene el partido de mañana ante Independiente de San Antonio en el Bosque de Tres Puentes.

"Bien, a pesar de haber sufrido una derrota. Uno siente cuando las cosas no están saliendo como pensaba en el inicio del campeonato. Pero bueno, pensando en Independiente de San Antonio, sabiendo que perdió más que dos puntos. Cambiamos rápido la mentalidad. Nos jugamos gran parte de la clasificación el sábado. Tenemos que empezar a sacar resultados positivos para creer en nosotros”, comenzaba diciendo el entrenador del "Alemán”.

En cuanto a lo que le esta faltando al equipo que conduce, González dijo: "Quizás regularidad en la mitad de la cancha, nos falta efectividad y en los últimos 15 o 20 minutos, generamos situaciones de gol, pero no concretamos. Hay que ser muy fríos y simples en los últimos 15 metros de la cancha, donde no estamos teniendo esa fineza para definir. Nos llegaron, nos lastiman; eso nos está complicando, es por eso que tenemos un punto”.

Sobre el partido de mañana ante Independiente de San Antonio, el "Kili” dijo "Si queremos seguir, tenemos que sacar buen resultado en Tres Puentes; si no, se nos va a hacer cuesta arriba para clasificar, tenés que ganar siempre”.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar