jueves 28 de marzo de 2024
para jugar el torneo provincial

Obreros ya tiene el equipo para el debut

Por Redacción El Ancasti
Ya en la recta final de su preparación Obreros de San Isidro, tiene el equipo casi confirmado para enfrentar a Fray Mamerto Esquiú de Saujil en Pomán, mañana a partir de las 17, en la cancha del "Fraile".

El "Cuervo" jugó un partido amistoso previo y su entrenador Aldo Romero, paró un equipo, que quizás sea el que juegue en Saujil, en el arco, estuvo Aldo Arias, en defensa estuvieron Waldo Torres, Héctor Martínez, Alexis Puentes y Héctor Varela Martínez; el mediocampo formó con Alfredo Franchino, Emir Moreno y Jonathan Puentes; el creador de juego fue Diego Avellaneda y en la delantera estuvieron Ángel Barrionuevo y Claudio Cejas.

Así Obreros salió con un equipo prácticamente nuevo con respecto al que ascendió, en el que estuvieron ocho de los refuerzos en el once titular. 

Luego ingresaron a jugar los defensores Fabio Leguizamón, Jonathan Rinaudo y Gabriel Ibáñez. Los mediocampistas Emanuel Ramírez, José Ríos y Facundo Torres. También el delantero Lucas Castaño.

¿Comienzo incierto?
Por su parte el torneo provincial está en duda, ya que a la protesta de los árbitros de Valle Viejo se sumaron ahora los de Tinogasta, encabezados por un ex árbitro chacarero, Luis López, que también se sumó al pedido de una mayor remuneración para la terna arbitral en cada partido.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar