29°
Actual
24° Min 32° Máx

Lun 27 de Febrero 2017 | 12:46 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
fue 1 a 0 en partido de ida por la fase 3 de la libertadores

El Decano jugó bien pero cayó con Junior

Atlético Tucumán tuvo sus chances y jugó de igual a igual en Colombia. La ventaja no es imposible de cara a la revancha.

El Decano jugó bien pero cayó con Junior

ajustado. atlético tucumán mostró su chapa y perdió solo 1 a 0.

ajustado. atlético tucumán mostró su chapa y perdió solo 1 a 0.

Atlético Tucumán perdió anoche por un ajustado 1 a 0, con Junior de Barranquilla en Cartagena de Indias, Colombia, en el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El único gol del encuentro, cuya revancha será en Tucumán el próximo jueves, fue obra de Robinson Aponza a los 25m del segundo tiempo luego de una gran jugada que arrancó en mitad de cancha.

Si bien el resultado no es del todo malo para el equipo tucumano, anoche desplegó una gran juego en buena parte del encuentro y tal vez un empate hubiera sido más justo.
En el primer tiempo ambos equipos salieron a medirse en mitad de cancha, pero a medida que mostraron sus armas, se fueron soltando y buscaron el arco rival. Dentro de un marco parejo Luchetti tuvo una atajada espectacular para evitar el gol y por el lado de Atlético, Sampedri fue el delantero más peligroso.

En el complemento el conjunto que dirige Pablo Lavallen salió más medido, con la intención de hacer circular la pelota y llevarse un empate de visitante. Eso puso nervioso a los hinchas locales, que vieron a su equipo sin reacción.

Hasta que, a los 25 minutos, una gran jugada de contragolpe encontró mal parada a la defensa de Atlético y Aponza puso el 1 a 0. A partir de allí reaccionó el equipo argentino y se sucedieron situaciones de peligro.

Lo tuvo Sampedri en dos jugadas pero también tuvo sus chances Junior que obligó a dos grandes intervenciones de Luchetti.

Más allá que el rendimiento de Atlético no tuvo el nivel que mostró en los dos partidos con El Nacional, el resultado lo deja a tiro de la clasificación.
Sin lugar a dudas que de local saldrá a jugar en busca de otra hazaña pero cuidando su arco.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca