11°
Actual
Min 22° Máx

Sáb 24 de Junio 2017 | 05:56 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
el acto de clausura se realizó en el polideportivo sur

Cerró ayer el programa "Colonia de Vacaciones"

La gobernadora Lucía Corpacci estuvo presente, junto a otras autoridades, en el cierre de las acciones.

Cerró ayer el programa "Colonia de Vacaciones"

participó. corpacci observa a los niños que juegan en la pileta.

participó. corpacci observa a los niños que juegan en la pileta.

La Gobernadora Lucía Corpacci participó ayer del cierre del Programa "Colonia de Vacaciones” que llevó adelante la Secretaría de Deportes durante la temporada estival. La actividad de clausura se realizó en el Polideportivo Sur, donde también se dejó inaugurado un gimnasio permanente a cielo abierto.

La mandataria estuvo acompañada por el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros; la coordinadora del Programa, Nora Santillán y el diputado Armando López Rodríguez, entre otro funcionarios municipales y provinciales.

El programa consistió en la enseñanza de natación y actividades recreativas a chicos de toda la provincia, en diferentes piletas de localidades del interior y el valle central.

Más de una decena de piletas fueron habilitadas en los diferentes municipios del interior, ya que oportunamente el Gobierno y las comunas firmaron un convenio mediante el cual el municipio otorgaba el espacio físico de la pileta y la Secretaría de Deportes ponía a disposición los profesionales que brindaron clases de natación, actividades recreativas, un  refrigerio y la disponibilidad de transporte en el caso de la Capital (se trasladó a los chicos desde cada barrio hasta las piletas).

La experiencia fue todo un éxito que disfrutaron más de 3.000 niños catamarqueños.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca