POR EL TORNEO ANUAL DE LAS CHACRAS

Independiente se trepó a la cima

sábado, 07 de octubre de 2017 · 04:00:00 a.m.

El elenco de Independiente de San Antonio derrotó ayer a Sumalao por 3-1 y alcanzó la punta de la Primera “A” del certamen Anual “30 Años de Radio Valle Viejo”, que organiza la Liga Chacarera de Fútbol. “El Rojito” iguala la línea de San Martín y Obreros, los tres líderes actuales.


Por la 14ta. fecha (5ta. fecha de las revanchas) y en el estadio "Primo Antonio Prevedello”, Independiente se impuso mediante tantos de Franco Lobo (en contra), Raúl “Cucurucho” Cisterna e Ignacio Hidalgo. Para el derrotado, convirtió Gustavo Reinoso (de penal). Fueron expulsados Fernando Únzaga (CAI) y Emir Moreno (DS).


Y como preliminar, por la “B”, Social San Antonio y La Carrera igualaron 1-1. Goles: Cristian Nieva (SSA) y Sergio Altamirano (LC). 
En tanto que en Las Pirquitas, también en el ascenso, La Tercena superó al elenco local por 2-1. Anotaron: Kevin Villafañe y Franco Assante (LT) y Sergio Álamo (LP).

Como sigue
La fecha tendrá continuidad hoy de la siguiente manera:
En estadio "Primo Prevedello”: 14.30-Ateneo vs. Los Altos (B) y 16.30-Obreros de San Isidro vs. La Estación (A).
Mañana
En Estadio "Primo Prevedello”: 14.30-Juventud Unida de La Falda vs. Social Rojas (B) y 16.30-San Martín vs. Los Sureños (A).
Miércoles 11
En Estadio "Primo Prevedello”: 14.30-Villa Dolores vs. La Merced (A) y 16.30-Defensores de Esquiú vs. Obreros de San Isidro (A). Adelantado de la fecha 15ta. fecha de la "A” (6ta. de las revanchas).

Otras Noticias