jueves 28 de marzo de 2024
Por la champions league

Real ante Tottenham

Por Redacción El Ancasti

El Real Madrid recibe hoy al Tottenham en la 3ª jornada de la Liga de Campeones, en un partido en el que ambos equipos se juegan ser líderes del grupo H de la competición continental.


Ambos equipos encabezan la llave con seis puntos tras sus victorias sobre el Apoel y el Borussia Dortmund en las dos primeras jornadas de la Champions, con lo que estos últimos todavía no suman ni un punto.


"La Champions para el Real Madrid es siempre especial, mañana (martes) es una bonita oportunidad para consolidarnos como líderes", dijo este lunes el centrocampista blanco, Francisco Alarcón Isco.


El partido se presenta disputado con el duelo entre el delantero inglés Harry Kane y el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, dos de los mejores artilleros del campeonato continental.


Kane encabeza la lista de los goleadores en Champions con cinco tantos, sólo uno más que los que llevan Cristiano y el francés del Sevilla, Wissam Ben Yedder, ambos con cuatro.


El luso ya sabe lo que es marcar al equipo inglés, ya que fue autor de dos de los goles con los que blancos eliminaron al Tottenham en los cuartos de final de la Champions 2010/2011 (4- 0, 0-1) y el Real Madrid va a necesitar que siga teniendo la misma puntería el martes.


El técnico blanco, Zinedine Zidane, debería tener finalmente a su disposición el martes al portero costarricense Keylor Navas, tras superar una lesión muscular, así como al francés Karim Benzema, que reapareció el sábado ante el Getafe.


La vuelta del galo es una de las mejores noticias para Cristiano Ronaldo, que tiene en Benzema uno de sus mejores colaboradores a la hora de hacer goles.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar