jueves 28 de marzo de 2024
le ganó a los sanjuaninos de Banco hispano por la liga argentina a2

El "Cuervo" contundente

Superó por 3 sets a 0 al elenco sanjuanino, en un partido que le fue muy favorable al equipo chacarero desde el inicio.

Por Redacción El Ancasti
Obreros de San Isidro consiguió su primer triunfo en la Liga Argentina A2 de Voley, de muy buena manera ante Banco Hispano de San Juan por un contundente 3 sets a 0, con parciales de 25-17, 25,20 y 25-22, para terminar de cerrar un partido redondo.

El equipo que conduce Martín Ricatto, fue muy superior al equipo "Bancario" con rendimientos muy altos, en casi todos los aspectos del juego en donde mostraron sus credenciales los refuerzos que trajo el elenco chacarero para esta su primera temporada en la segunda categoría del voley argentino.

En el primer parcial, el partido fue partido hasta el primer tiempo técnico que se fue al descanso por 8 a 7 favorable a Obreros y de ahí todo fue para los de San Isidro que con un Rafael Garzón muy certero en ataque y Damian Villalba y Damian Singoni en defensa terminó de imponerse por un contundente 25 a 17.

Después del primer set, el tramite del partido siguió siendo favorable al elenco chacarero que se fue al primer descanso técnico ganando por 8 a 5, en el segundo 16 a 11 y que terminó definiendo el parcial por 25 a 20 con un gran cierre de set sobre todo recuperando muchas pelotas y teniendo segundas opciones de ataque muy cómodas para cerrar el segundo set.

Después del 2 a 0 parcial, todo hacia pensar que el "Cuervo" bajaría el rendimiento pero esto no fue así, el equipo siguió muy concentrado, en todos los aspectos de juego, recepción, armado y ataque.

El tercer set comenzó otra vez favorable a Obreros que se fue al descanso técnico por 8 a 5 y de allí el rumbo final del partido fue todo para el "Cuervo".

El 25 a 22 del tercer set terminó de redondear un partido redondo para el equipo de San Isidro que se fue muy contento a Valle Viejo y que ahora sabe que puede dar pelea en la segunda categoría del voley argentino.

Para destacar el acompañamiento del público no tan solo los simpatizantes y jugadores del club sino también de los amantes del voley de nuestra provincia que otra vez dijeron presente en la segunda jornada del primer weekend del "Cuervo" en la categoría.

Ahora se vendrán sus primeros partidos de visitante, esta vez un weekend en la provincia de Buenos Aires para enfrentar a los tres representantes de esa provincia.
 
"Este triunfo sirve de mucho"
 
Al finalizar el partido el entrenador del "Cuervo" Martín Ricatto habló con El Ancasti.
"La verdad que esperábamos poder ganar algún partido del fin de semana, pero no de esta forma tan contundente", comenzaba diciendo el DT del "Cuervo".

En cuanto a lo que cambió del viernes al sábado, Ricatto dijo: "tuvimos más volumen de juego estuvimos más concentrados, quizás en el debut los nervios nos jugaron en contra, pero hoy (por el sábado) estuvimos mucho mejor y lo plasmamos en el juego".

Obreros ganó su primera victoria a la que el DT sentenció: "Es un hecho histórico para el club y para este proyecto".
 
Síntesis

Obreros de San Isidro 3
Santiago Moreno; Emanuel Corzo; Franco Cáceres; Ezequiel Zingoni; Damian Villalba; Rafael Garzon; Emanuel Razgido (L); Marcos Pérez; Rodrigo Tejeda; Raúl Gordillo; Walter González; Lucas Vega; Juan González. DT: Martín Riccatto.

Banco Hispano (San Juan) 0
Facundo Hogalde; José Grafigna; Ignaio Segovia; Rodrigo Zabaleta; Juan Pablo Cassasola; Marcos Peña; Daroni (L); Nicolás Oses; Manuel Mira; Marcos Guevara; Ignacio Olmos; Guillermo Astudillo; Agustín Segura, Juan Alamino. DT: Roberto Alós.

Parciales: 25-17; 25-20; 25-22. Arbitros. Primer arbitro: Andrea Squilacci (Federación Cordobés de Voley) y Segundo Arbitro: Javier Roldán (Federación Catamarquña de Voley).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier altamirano recibio el alta tras recuperarse de las convulsiones

Te Puede Interesar