domingo 24 de marzo de 2024
se realizarán EN LA CIUDAD DE ANDALGALá

Eventos deportivos para enero

Por Redacción El Ancasti
La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá programó una serie de actividades para el mes en curso entre las que se destacan la fecha coronación del campeonato de motos, senderismo y mountain bike.

La fecha coronación del Campeonato de Motos en Pista de Tierra se correrá este domingo en el circuito de La Aguada a partir de las 18. "Se va a coronar la fecha; estuvimos hablando con la gente que está dentro de la organización para que después podamos hacer una cena o un asado para entregar los premios finales del campeonato” precisó el secretario de Deportes, Marcelo Villagra.
Por primera vez, el 21 se correrá en horas de la noche en el circuito de "La barranca de Los Loros” con una extensión de 3,5 Km. y atravesando fincas y ríos una competencia de mountain bike de cross country. "La idea es hacer una prueba que va a ser un poco la novedad acá en Andalgalá” añadió.

El 28 de enero se retomará la actividad del senderismo. Ese día la actividad se concentrará en el distrito de Choya, mientras que el 4 de febrero se trasladará a El Potrero. "No quiero recargarlo mucho a los chicos porque no es mucho el personal que tengo para que tengamos diferentes actividades, pero más que todo estamos centralizados en las colonias de vacaciones, queremos terminar las colonias de vacaciones el 3 de febrero con una salida con actividades de vida en la naturaleza con todos los chicos que han participado de las colonias este año” cerró Villagra.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar