lunes 25 de marzo de 2024
cumplida la 8va. prueba especial

El "Coyote" Villagra, cerca en camiones

Por Redacción El Ancasti
Cumplida otra complicada prueba especial por los problemas climáticos, sobre todo la gran cantidad de agua caída en Bolivia y en nuestro país, el piloto múltiple campeón de Rally, Federico Villagra tuvo un gran especial y se acerca.

El camión Iveco del "Coyote" se movió más que bien en la difícil octava etapa y terminó en la segunda colocación detrás del holandés Martin Van der Brink (Renault), a solo 17 segundos.

El cordobés está cuarto en la general, que lidera el ruso Dmitry Sotnikov (Kamaz), aunque a 29 minutos y 6 segundos. Entre las motos manda el español Barreda.

El español Joan Barreda (Honda) se quedó con la octava etapa de motos del Rally Dakar, tras hacer un tiempo de 4 horas, 28 minutos y 21 segundos para completar una etapa recortada, debido a que la organización debió bajar la cantidad de kilómetros de la especial maratón.

Detrás de Barreda quedó el austríaco Matthias Walkner (KTM), a 3 minutos y 51 segundos, mientras que el tercero en la etapa fue el inglés Sam Sunderland (KTM), quien además lidera la general, a 3 minutos y 54 segundos.

Casale avanza
El chileno Ignacio Casale (Yamaha) se quedó con la octava etapa entre los cuatriciclos con un tiempo de 5 horas, 26 minutos y 46 segundos, y está tercero en la general, detrás del ruso Serguéi Karyakin (Yamaha) y del francés Axel Dutrie (Yamaha).

El mejor argentino en la etapa fue el cordobés Pablo Copetti (Yamaha) que fue sexto, y está algo lejos de los líderes en la general.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar