jueves 21 de marzo de 2024
cayó ante andino sport club por 3 a 0

Defensores fue goleado de local

Por Redacción El Ancasti
Nada hacía prever que el partido se daría de tal manera, porque se enfrentaban el escolta Defensores de Esquiú y el colista Andino Sport Club de La Rioja, y que el resultado sería tan abultado.

El "Sagrado" cayó de forma estrepitosa por 3 a 0 ante el "Torito" riojano en una pobre muestra de fútbol y de carácter por parte del equipo que conduce Gustavo Quinteros.

Casi desde el vestuario lo comenzó perdiendo Defensores, ya que a los 7 minutos del primer tiempo Jonathan Puentes puso el 1 a 0 para sorpresa de propios y extraños; pero la sorpresa sería mayor cuando a los 16 minutos Nicolás Herrera decretó el 2 a 0 con el que terminó el primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo Andino liquidó la historia con el gol, también a los 7 minutos, de Lucas Ceballos, para cerrar el marcador de 3 a 0.

Después del tercer gol en contra, Defensores no reaccionó, no fue ni la sombra del equipo que es protagonista y que venía de golear a Güemes 4 a 0 el pasado sábado.

Por ahora borrón y cuenta nueva y a pensar en lo que viene.
 
Síntesis
 
Defensores de Esquiú 0
Aldo Ibáñez; Eric Martínez Acosta, Cristian Agüero, Cristian Salas, Nicolás Luna, Franco Ibáñez, Carlos Rivero, Alejandro Carrizo, Walter Bustamante, Rafael Sosa, Maico Guzmán. DT: Gustavo Quinteros.

Andino SC 3
Juan Garay; Marcos Luna, Francisco Fernández, Agustín Gutiérrez, Juan Luna, Cesar Ale, Jonathan Puentes, Matías Ontivero, Mauricio Alanís, Lucas Ceballos, Nicolás herrera. DT: Ricardo González.

Goles: PT 7 minutos Jonathan Puentes (A); 16 minutos Nicolás Herrera (A). ST 7 minutos Lucas Ceballos (A). Arbitro: Rodrigo Héctor Rivero (Liga Santiaguieña de Fútbol). Estadio: Primo A. Prevedello – Liga Chacarera de Fútbol.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar