jueves 28 de marzo de 2024
ante un monumental que estará repleto

Un River de festejos con Banfield en alza

Por Redacción El Ancasti

River Plate, impulsado por la reciente conquista de la Recopa Sudamericana, su décimo título a nivel internacional, debutará hoy ante Banfield en el Campeonato de Primera División, que junto a la Copa Argentina concentrará su atención en lo que resta del año.

En un jubiloso estadio Monumental, el partido dará inicio a las 18.00, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación en vivo de El Trece.

River se dio un lindo gusto en el inicio de la nueva temporada: superó a Independiente Santa Fe de Colombia en una serie a partido y revancha (0-0 y 2-1) y levantó la quinta copa del ciclo de Marcelo Gallardo, el más ganador de la historia a nivel internacional.

Mientras espera por su cruce de octavos ante Arsenal en el torneo más federal del país, el equipo de Núñez comenzará a transitar su camino en el torneo largo ante un Banfield que también llega con el ánimo en alza después de su victoria 2-0 ante San Lorenzo en el partido de ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

Gallardo encara esta campaña con un equipo renovado de mitad de cancha hacia atrás por las partidas del arquero Marcelo Barovero, del lateral derecho Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y el zaguero Emanuel Mammana.

Banfield  por su parte tuvo un cachetazo en la Copa Argentina pero se recuperó con un gran triunfo ante San Lorenzo por la Sudamericana, que lo dejó con muchas expectativas de avanzar de ronda.

El DT Julio César Falcioni repetirá la formación que le ganó al "Ciclón" en el estadio Florencio Sola el pasado martes para volver al triunfo en el Monumental después del 1-0 (Sebastián Fernández) hace seis años.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar