viernes 29 de marzo de 2024
mañana presentará los flamantes refuerzos

Boca prueba con colombianos

Por Redacción El Ancasti

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez, uno de los nueve refuerzos de Boca Juniors con miras a la temporada 2016/2017, participó ayer en la práctica de fútbol por primera vez y se espera que en las próximas horas arribe al país su compatriota Wilmar Barrios, otra de las adquisiciones del club "Xeneize".

Pérez, nacido en Envigado, Antioquia, hace 23 años, fue adquirido por Boca a Atlético Nacional de Medellín, club con el que conquistó el mes pasado la Copa Libertadores de América, y además ganó otros nueve títulos a nivel local.

El volante colombiano, con su clásica vincha azul y ropa del mismo color, participó del ensayo de fútbol que dispuso en entrenador Guillermo Barros Schelotto en la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio, aledaño a la Bombonera.

Pérez integró un mediocampo con el juvenil Julián Chicco (en el dibujo táctico nuevo del doble "5") en un equipo en el que también estuvieron Franco Cristaldo, Ricardo Centurión y Nazareno Solís, quien firmó ayer su contrato con la institución proveniente de Talleres de Córdoba. Las otras adquisiciones de Boca son Axel Werner (a préstamo), Fernando Tobio, Santiago Vergini, Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Darío Benedetto, Walter Bou y Nazareno Solís.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar