martes 26 de marzo de 2024
En la Liga Chacarera

Muchos goles en Piedra Blanca

Por Redacción El Ancasti
La sexta fecha del Torneo Anual de Primera B de la Liga Chacarera de Fútbol, se abrió en la tarde de ayer, en el estadio de Defensores de Esquiú en Piedra Blanca.

La jornada estuvo signada por los goles en una mucho más que agradable jornada en cuanto a lo climático que cooperó para que los jugadores se brindaran.

A primer ahora el Ateneo Mariano Moreno goleó al pobre Social San Antonio por 3 a 0, con goles de Emanuel Martel Medina de tiro desde el punto del penal, Leonardo Agüero y Franco Acevedo.
Por su parte a segunda hora, en un partidazo, Social Rojas, uno de los grandes animadores del torneo de Ascenso, igualó 2 a 2 con el Deportivo La Estación de Miraflores.

Los goles para el "Xeneize" de Santa Rosa los marcaron Nelson Sánchez y el "eterno goleador" Jorge David Corzo, mientras que para el "tricolor" de Capayán anotaron David Robles y Martín Medina.

Con este resultado el "Xeneize" se sigue metiendo en zona de pelea por el Ascenso directo a la Primera A, mientras que para el elenco de Miraflores, significó una nueva derrota en el torneo.

La sexta fecha continuará en la tarde de hoy con un solo partido en cancha de Coronel Daza y a partir de las 14, para no entorpecer el partido del Federal B de Defensores de Esquiú.

Programación
Hoy
Cancha de Coronel Daza
14.15- Coronel Daza – Independiente
Mañana
Cancha de Coronel Daza
14.15- Obreros – Juventud
16.15- Villa Dolores – Sumalao
Cancha de Defensores de Esquiú
14.15- La Carrera – Las Pirquitas
16.15- La Tercena – La Merced
Pendiente de la A: Los Sureños – Defensores
Libres: San Martín (A) y Los Altos (B).
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar