domingo 24 de marzo de 2024
se llevará adelante en el mes de octubre

Puna Race en El Poncho, presentado

Por Redacción El Ancasti
En el marco de la Fiesta Nacional del Poncho, este sábado 23 se concretó la presentación del Puna Race 2016, que se desarrollará en octubre en Antofagasta de la Sierra.

En la ocasión estuvieron presentes la secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada; del intendente de Antofagasta de la Sierra, Julio Taritolay; representantes de Sancor Salud y staff de EcoCatamarca con Juan Carlos Carrizo y Marcela Pensa, y en la ocasión se brindaron detalles del evento turístico deportivo que se hará el 29 de octubre próximo.

Ante una multitud de asistentes del pabellón de Turismo de la fiesta mayor de los catamarqueños se dieron "detalles generales de la prueba, explicó el origen, filosofía y propósito de realizar una carrera en la zona de volcanes y lagunas más prolífera de la provincia y el país” informaron desde Eco Catamarca.

También, se presentó el vídeo promocional de la carrera, producción de los realizadores audiovisuales de Dalton Publicidad quienes serán los encargados de toda la cobertura del evento.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar