lunes 25 de marzo de 2024
por el segundo amistoso por los festejos del bicentenario

"Los Pumas", ante Francia

Por Redacción El Ancasti
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, pegó primero en la serie de amistosos programados contra Francia y hoy buscará repetir la fórmula que le permita sumar una nueva victoria y de esa forma cerrar con números perfectos la ventana de junio, ya que anteriormente también festejó contra los italianos en el inicio de los "test matches" disputados durante este mes.

El encuentro de hoy, que forma parte de la agenda oficial por los festejos del Bicentenario de la Independencia, se jugará otra vez en el estadio "José Fierro", de Atlético Tucumán, comenzará a las 15.10 con el inglés Wayne Barnes como árbitro y será televisado por ESPN 2.

El domingo pasado, Los Pumas consiguieron una merecida victoria sobre los franceses por 30 a 19, resultado positivo que se suma al logrado en Santa Fe contra Italia, 30 a 24, en el arranque de los encuentros programados para la ventana de junio.

Los franceses llegaron al país con un plantel renovado, integrado por jóvenes promesas que son el futuro del rugby de ese país, según lo señalado por el entrenador Guy Noves, quien apuesta a la renovación del equipo y cuyo gran objetivo es el Mundial de Japón.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar