lunes 25 de marzo de 2024
desde las 15.45, la otra semifinal

Real enfrenta al City

Por Redacción El Ancasti
Real Madrid, con la confirmada presencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, recuperado de una lesión muscular, será local ante el Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi como titulares, en el cotejo desquite por una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El cotejo, revancha del empate sin goles jugado en Inglaterra la semana pasada, se jugará en el estadio Santiago Bernabeu desde de las 15.45 de Argentina, televisado por ESPN y Fox Sports y con arbitraje del esloveno Damir Skomina.

El ganador del partido será finalista, si igualan sin tantos se jugará un alargue de 30 minutos y de persistir la igualdad se recurrirá a los remates desde el punto penal, mientras que cualquier empate con goles clasificará al "City".

Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, podrá contar con Cristiano Ronaldo, goleador de esta edición con 16 tantos e histórico de la competencia con 94.

Zidane señaló que "Cristiano está al ciento por ciento.Entrenó bien y jugará. El tema de Benzema y Casemiro es distinto. A Karim la resonancia determinó que no está a punto y Casemiro sufre un edema y no queremos arriesgar".
No obstante, el City tampoco llegará completo al Bernabeu, ya que no contará con el marfileño Yaya Touré (no jugó en la ida) ni con el español David Silva (actuaría en su lugar Raheem Sterling), ambos con lesiones musculares. Sin embargo el City está ante la oportunidad de ser finalista por primera vez.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Amistoso. Entre San Lorenzo y Policial.

Te Puede Interesar