jueves 28 de marzo de 2024
guede advierte que san lorenzo va por todo

"Vamos a buscar el partido de entrada"

El entrenador del "Ciclón" se prepara para lo que será la final del próximo domingo en el "Monumental".

Por Redacción El Ancasti
El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, afirmó ayer que su equipo saldrá a buscar el triunfo desde el inicio, tal como lo hizo en todo el torneo de fútbol de Primera División, de cara a la final ante Lanús del domingo a las 16.15 en el estadio Monumental de Núñez.

"No cambiaremos, porque si hay algo que nos caracterizó en este primer semestre, es que siempre intentamos ser protagonista, en cualquier cancha. A veces nos salió bien, otras mal o regular. Buscaremos el partido desde el inicio", prometió Guede en la conferencia de prensa que brindó en el Nuevo Gasómetro.

"No puedo contar el encuentro que tengo en la cabeza, porque daría pistas. Me imagino un muy buen partido de fútbol, entretenido. Habrá peligro en los dos arcos y el que esté más acertado, ganará. Ellos propondrán lo suyo y nosotros lo nuestro", agregó el DT de 41 años.

Y continuó: "Habrá que estar atentos a los pequeños detalles porque jugarán muchos factores, como la presión y la ansiedad. Lanús es un excelente equipo, que hizo un gran fútbol, ganó bien su zona, solo perdió dos encuentros y eso es para destacar. Pero en una final todo lo que se hizo carece de valor", puntualizó.
Guede, en otro tramo de la charla con la prensa, le restó importancia al equipo que disponga su adversario, ya que solo piensa en su equipo.

"Si juega (Pablo, delantero) Mouche o (Nicolás, volante) Aguirre no me cambia nada. Estoy pendiente solo de los nuestros. El funcionamiento que tuvo Lanús durante el torneo no variará con uno u otro", señaló.
También habló sobre la ausencia del mediocampista central paraguayo Néstor Ortigoza: "Es difícil en el fútbol argentino reemplazarlo, porque tiene características de juego muy particulares. Es súper importante en el equipo, pero cualquiera que lo sustituya, (Franco) Mussis, (Pablo) Barrientos, (Héctor) Villalba o (Martín Cauteruccio, lo hará muy bien", apuntó.

Guede tampoco confirmó al equipo para el domingo. "Todavía no lo sé. Hay un montón de futbolistas que están en un alto nivel. Lo tengo medianamente en mi cabeza, pero aún quedan el viernes y el sábado donde tenemos que entrenar. No quiero dar ninguna pista, porque es una final, un partido único. No hay otro, es éste y prefiero guardármelo para mí esta vez", se excusó.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar