jueves 28 de marzo de 2024
De cara al partido ante Ferro de La pampa

“Vamos a tratar de sacar un buen resultado”

Lo dijo el DT de Aconquija, Víctor Riggio, sobre el cruce de cuartos de final del Federal A ante los pampeanos.

Por Redacción El Ancasti
En medio de la alegría por el objetivo cumplido el pasado domingo, tras el triunfo ante Concepción FC de Tucumán por 3 a 1 (4.1 en el global), el entrenador de Unión Aconquija, el "Tano” Víctor Riggio, se mostró conforme por lo hecho por el equipo y comenzó a vivir el partido ante Ferro Carril Oeste de La Pampa por los cuartos de final del Federal A.

"Es un equipo (Ferro de La Pampa) del que nos vamos a informar ahora; tiene un par de jugadores que uno conoce pero es la primera vez que vamos a ir allí, me parece que Unión tampoco fue nunca, así que vamos por esta llave ahora”, decía el DT y cerraba: "Vamos a ver si sacamos un buen resultado de visitante”.

En cuanto a lo que hizo el equipo ante los tucumanos, el "Tano” se mostró conforme y dijo: "Hoy jugó bien el equipo; jugó bien frente a un equipo que juega bien también Concepción juega bien, pero hoy fue una buena presentación del equipo y la gente está contenta”.

De Diego Martínez
Otro de los que habló tras el triunfo ante el "Cuervo” del Sur tucumano fue el goleador Diego Martínez, quien manifestó: "Contento, la verdad pasamos de fase, que es lo que queríamos, así que ahora a descansar y a pensar en el próximo partido”.
En cuanto a lo que viene, un viaje de 1.600 kilometros, el goleador dijo: "A La Pampa es un viaje largo así que tenemos que descansar, tenemos doce horas de viaje así que ahora a descansar”.

De Gonzalo "Gonchi" Gómez
Gonzalo Gómez
A su turno el talentoso volante surgido en Villa Cubas, Gonzalo Gómez, también se refirió al gran momento del equipo y personal y dijo: "Estamos muy contentos, la verdad es que estamos trabajando bien, creo que estoy en mi mejor momento físico así que muy contento por el partido que sacamos adelante y esperemos seguir así”.
"Tenemos un viaje largo y enfrentar a un equipo que por algo está en esta instancia al igual que nosotros", cerraba el "Gonchi".
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar