jueves 21 de marzo de 2024
En Berlín

Las Leonas debutan en el Cuatro Naciones

El seleccionado argentino de hockey partirá mañana rumbo a Alemania, donde disputará un torneo Cuatro Naciones, previo al Champions Trophy, que se jugará en Holanda.

Por Redacción El Ancasti

Luego de los entrenamientos realizados en el sintético de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a celebrarse en agosto próximo, Las Leonas preparan una gira por el Viejo Continente para seguir sumando rodaje internacional. Entre el 9 y el 12 de junio jugarán en Hamburgo un torneo 4 Naciones, donde además de las locales, enfrentarán a China y Corea del Sur.

En territorio europeo, la actividad se desarrollará en Hamburgo, donde primero Argentina disputará un amistoso ante las dueñas de casa el miércoles 8, a las 12hs de nuestro país. Al día siguiente se pondrá en marcha el torneo y Las Leonas debutarán ante China, a las 11.30hs de Argentina. Luego de una jornada libre, el sábado se medirán ante Corea (8am), en tanto que el último compromiso será ante las anfitrionas, el domingo 12 a las 8.30 am.  Vale destacar que el certamen contará con una única ronda, en la que jugarán todos contra todos para definir al campeón.

Una vez finalizado el torneo, Las Leonas se trasladarán a Londres, sede del Champions Trophy que se jugará del 18 al 26 de junio y donde Argentina defenderá el título tras consagrarse en Mendoza (2014). En la antesala, las dirigidas por Gabriel Minadeo enfrentarán a Holanda, en un partido amistoso programado para el jueves 16 de junio.

Los 18 nombres de Las Leonas que viajarán a Alemania y que posteriormente jugarán el Champions Trophy se conocerán el jueves. El plantel partirá el 5 de junio, a las 16.55 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Las Leonas preparan una gira por Europa para seguir sumando rodaje internacional. Entre el 9 y el 12 de junio jugarán en Hamburgo un torneo 4 Naciones, donde además de las locales, enfrentarán a China y Corea del Sur.

En territorio europeo, la actividad se desarrollará en Hamburgo, donde primero Argentina disputará un amistoso ante las dueñas de casa el miércoles 8, a las 12 de nuestro país. Al día siguiente se pondrá en marcha el torneo y Las Leonas debutarán ante China, a las 11.30 de Argentina, según lo establece un informe de CAH.

Luego de una jornada libre, el sábado se medirán ante Corea (a las 8), en tanto que el último compromiso será ante las anfitrionas, el domingo 12 a las 8.30. Vale destacar que el certamen contará con una única ronda, en la que jugarán todos contra todos para definir al campeón.

Una vez finalizado el torneo, Las Leonas se trasladarán a Londres, sede del Champions Trophy que se jugará del 18 al 26 de junio y donde Argentina defenderá el título tras consagrarse en Mendoza (2014). En la antesala, las dirigidas por Gabriel Minadeoenfrentarán a Holanda, en un partido amistoso programado para el jueves 16 de junio.

Los 18 nombres de Las Leonas que viajarán a Alemania y que posteriormente jugarán el Champions Trophy se conocerán el jueves. El plantel partirá el 5 de junio, a las 16.55 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar