domingo 24 de marzo de 2024
Independiente

Confirmaron que Pellerano no tiene dengue

Al central de Independiente le dio negativo el resultado; sin embargo, es difícil que juegue en la segunda fecha del torneo ante Godoy Cruz, el viernes.

Por Redacción El Ancasti

Una buena noticia para Independiente. Finalmente sabe que Hernán Pellerano no contrajo dengue. El marcador central se realizó los estudios médicos días atrás, aunque deberá seguir esperando para realizar su debut en el torneo de Primera División luego de perderse el estreno del domingo ante Belgrano

Pese a que los estudios que le realizaron descartaron la presencia del virus, el zaguero central del Rojo perdió peso en los últimos días a causa del estado febril que lo aquejó y no llegará en óptimas condiciones al choque del viernes ante Godoy Cruz, por la segunda fecha.

Pellerano deberá apuntar entonces al partido de la tercera fecha del campeonato, en el Libertadores de América ante Rosario Central.

"Perdí tres kilos por el tema de la fiebre. No pude comer casi nada", contó Pellerano ayer, cuando confirmó que se había realizado el estudio para determinar si tenía o no dengue.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar