martes 26 de marzo de 2024
desde las 19 En mar del plata

Aldosivi quiere seguir de racha ante el "Bicho"

Por Redacción El Ancasti

Aldosivi, que en el debut venció por un contundente 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca, intentará en el día de hoy extender su buen momento cuando reciba en Mar del Plata a Argentinos Júniors, que viene de igualar 1-1 con Tigre, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo, válido por la Zona 2, se jugará a partir de las 19 en el estadio 'José María Minella' de Mar del Plata, con el arbitraje de Héctor Paletta y televisado por Canal 9. En el corto historial de tres partidos, ganaron uno cada uno y empataron el restante.

Aldosivi viene de vapulear a Olimpo de Bahía Banca, en el interzonal de la primera fecha, y por eso, el técnico Fernando 'Teté' Quiroz repetirá el mismo equipo.

Por su parte, el DT del elenco de La Paternal, Carlos Mayor, no podrá contar con el defensor Miguel Torrén, con una distensión en el abductor derecho, y su lugar será ocupado por Damián Batallini. Además, en el mediocampo, Luciano Cabral ingresará por Facundo Barboza; por su parte, el mediocampista Braian Romero se recuperó de una dolencia y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes donde también estará Sebastián Riquelme, hermano menor de Juan Román.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar