miércoles 27 de marzo de 2024
pesaje para la pelea POR EL TÍTULO

Tigresa con Marcos

Por Redacción El Ancasti

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña y la invicta mendocina Yésica Marcos, quienes mañana disputarán el vacante título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), realizarán hoy el pesaje oficial para la pelea que efectuarán en la ciudad de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires.

"La Tigresa" Acuña (44-6-1/ 18 ko) y "El Bombón Asesino" Marcos (27-0-2/ 9 ko) subirán a la balanza para dar el peso supergallo que tiene un límite de 55,388 kilos, a las 17 en el Hotel Cristófolo Colombo ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde también brindarán una charla con la prensa.

Acuña, actual campeona interina pluma de la AMB, cinturón que no pondrá en juego ante Marcos cuando se enfrenten en el Parque Industrial de la localidad de Cuartel V, partido de Moreno. La pelea será revancha, dado que Acuña y Marcos se enfrentaron en enero de 2013 en el anfiteatro Juan Pablo II de San Martí­n, Mendoza, y empataron en una decisión dividida, donde la formoseña había sacado una considerable ventaja.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar