lunes 25 de marzo de 2024
CON LA PRESENCIA DE AMÉRICA SPORTS

Se viene festival de turf en Miraflores

Por Redacción El Ancasti
En el Hipódromo "Catamarca”, en Miraflores (Capayán), este lunes 28 –desde las 9- se efectuará un gran festival de turf  con importantes carreras y grandes clásicos, que contará con la presencia de América Sports. En sensacional clásico interprovincial, en el 8º orden, en 320 metros, se medirán: "Satánico Runner” (de Fernández, Clodomira Sgo.), "Tetri” (de Stud Juan Cruz, Frías Sgo.) y "Luz Divina” (de Vega, Los Varela).

En Gran Clásico Velocidad, en el 7º lugar y en 280 metros, correrán: "Cóndor” (de Marcelo, Los Varela), "Valentino” (de Stud Los Chetos, La Rioja) y "Hamaca Fly” (de Gómez, Choya, Sgo).
En la Especial SPC, en la 6º carrera y en 350 metros, estarán: "Márquez” (de Seco, Manantiales), "Mágico” (de Carrizo, La Falda), "Poderoso” (de Mourkasel, Frías Sgo.) y "Don Manuel” (de Rafael, Polcos).

Y en Especial, en 4º lugar y en 280 metros, intervendrán: "Panzón” (de Acevedo, La Carrera), "Qué Petiso” (de Díaz, La Rioja) y "Gran Piru” (de Javier, Recreo).
Con el número de la entrada se sorteará una moto Honda Tornado 0 Km. o su valor de $ 85.000, además de  efectivo con tres premios de $ 5.000 y dos premios de $ 10.000. Las entradas costarán $ 200.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar