miércoles 27 de marzo de 2024
por la 9na. fecha del federal a

San Lorenzo recibe al puntero Spo. Belgrano

El "Santo" se medirá con el "Verde" desde las 17 en el Malvinas Argentinas, buscando quedar a tiro de la punta.

Por Redacción El Ancasti
San Lorenzo de Alem recibirá la visita de Sportivo Belgrano de San Francisco, provincia de Córdoba, por la 9na. fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 17.

El "Santo", que tuvo fecha libre el pasado fin de semana, llega a este compromiso como el último en la tabla de posiciones de la zona, pero a tan solo cuatro puntos del líder y con un partido menos, en un grupo que se está haciendo cada vez más parejo y en el cual hacerse fuerte de local siempre es importante.

San Lorenzo viene invicto en lo que va de este certamen con una victoria y un empate jugando en el Malvinas Argentinas y quiere seguir de racha ante el puntero de la zona y quedar cerca de la punta de la tabla de posiciones.

Damián Luna y Gonzalo Lizárraga volverán a la titularidad en el primer equipo que conduce Hugo Corbalán, mientras que apelará al esquema que eligió en la pretemporada, con línea de cuatro, un mediocampo poblado con Perea de manija y Luna como mediapunta, más Pérez Tarifa en la referencia en el área.

Por su parte el DT de Sportivo Belgrano, Ricardo Pancaldo,  también mete mano en el equipo y en el planteo táctico ya que para enfrentar a San Lorenzo eligió a dos marcadores centrales de gran porte y cambiará a la hora de atacar con dos puntas marcadas.

El partido promete buenas cosas entre dos equipos que juegan bien al fútbol y que siempre buscan el arco rival, en un terreno de juego que no está a la altura de las circunstancias.

El otro partido

Por su parte y abriendo la 9na. fecha de al Zona 4 del Federal A, en la provincia de San Luis, el local Juventud Unida Universitario recibirá la visita de Mitre de Santiago del Estero, a partir de las 15 en su cancha.

El partido tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría de la localidad de Bell Ville, provincia de Córdoba, mientras que será asistido por Mariano Viale de la capital cordobesa y Darío Montaña de San Juan.

Cabe recordar que tiene fecha libre Unión Aconquija.
 
Formaciones
 
San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Leonel Carrión, Federico Falco, Facundo Rivero, Jonathan Rivera; Maximiliano Mendoza, Lizárraga, Emmanuel Perea, Marcos Azcurra; Damián Luna; Gabriel Pérez Tarifa. DT: Hugo Corbalán.

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Bruno Scaglia, Nahuel Rodríguez, Nicolás Trulls, Mariano Mauri; Nicolás Bruna, Leandro Puig, Rodrigo Castro; Juan Pablo Francia; Ezequiel Gaviglio, Juan Manuel Aróstegui. DT: Ricardo Pancaldo.

Horario: 17. Árbitro: Hernán Salado Paz (Liga Tucumana de Fútbol). Estadio: Malvinas Argentinas – Liga Catamarqueña de Fútbol.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar