martes 26 de marzo de 2024
por la 3ra. fecha del provincial

El MTB, a Tinogasta con el rally bike

El circuito partirá en el Matadero Municipal y finalizará en el complejo termal La Aguadita.

Por Redacción El Ancasti
Con organización y fiscalización el Club Mountain Bike Tinogasta, el domingo 31 –desde las 10- se desarrollará en la ciudad de Tinogasta la 3ra. fecha del Campeonato Provincial "Copa Catamarca” de rally bike.

Auspiciado por la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, la competencia contará con la participación de las categorías Cadetes, Damas, Promocionales, Elite, Master A, B y C, que transitarán un circuito de 30 Km. por Cachiyuyo, India del Portezuelo y La Aguadita.

Según se indicó, la prueba partirá desde frente al Matadero Municipal, desandando una ruta que los llevará hasta Cachiyuyo, pasando luego por San Miguel, la India del Portezuelo para llegar hasta El Puesto retornando –paralelo al río- al oeste y arribar a La Aguadita, moderno spa y aguas termales donde se hará la premiación, sorteos y entrega de regalos.

Sobre las características del trazado se indicó que es veloz con piso de ripio y arenoso, con una subida de dificultad media en los kilómetros finales.

Se prevé la presencia de bikers de toda la región y de La Rioja, así como de otras provincias.
Cabe señalar que el Provincial tendrá su Gran Premio Coronación en la ciudad de Belén el próximo mes de junio, cuando se coronará a los campeones y subcampeones de rally bike.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar