martes 26 de marzo de 2024
DESDE LAS 20.15 EN EL MONUMENTAL

River busca ante Tigres el primer triunfo en la Copa

El millonario pondrá en cancha a sus mejores jugadores con la idea de recuperar terreno en el grupo 6.

Por Redacción El Ancasti
River Plate buscará hoy su primera victoria en la Copa Libertadores de América 2015, cuando reciba con todos sus titulares -salvo Marcelo Barovero- a Tigres de México desde las 20.15, por la segunda fecha del Grupo 6, después de su debut con caída en la altura de Bolivia.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que perdió en el debut copero 2-0 ante el equipo boliviano de San José de Oruro, jugará entonces su primer encuentro por el torneo continental en el estadio Monumental contra Tigres, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Tigres de México, por su parte, debutó en Nuevo León con un triunfo como local de 3-0 sobre Juan Aurich, de Perú, y es el líder de la zona. En el campeonato de su país, Tigres viene de ganarle también por 3 a 0 a Pumas, por la octava fecha, y está en mitad de tabla.

El arquero Marcelo Barovero es el único de los titulares que no jugará contra Tigres. El cordobés se lesionó en el encuentro ante Belgrano de Córdoba, por la tercera fecha del torneo de Primera División (River ganó 2-1 con dos goles de Rodrigo Mora), y fue reemplazado por Julio Chiarini a la media hora de juego. 

Gallardo, entonces, pondrá frente a Tigres al mismo equipo que venció a Belgrano, en el segundo triunfo de River por el campeonato local, donde el actual campeón de la Copa Sudamericana debutó con goleada 4-1 ante Sarmiento de Junín y luego empató 2-2 contra Quilmes de local.

Formaciones +
River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jhonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófiilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Tigres: Nahuel Guzmán; José Arturo Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Israel Jiménez; Damián Álvarez, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Hernán Burbano; Rafael Sobis y Joffre Guerrón. DT: Ricardo Ferretti.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).
Estadio: Monumental (Núñez). Hora: 20.15.TV: Fox Sports.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar