domingo 24 de marzo de 2024
gustavo "Mara" villafañe, dejó Los sureños

"Estoy muy agradecido de todos, me voy contento"

El entrenador dejó de ser el DT de Los Sureños, de mutuo acuerdo. Se mostró muy agradecido con todo el club.

Por Redacción El Ancasti
Días pasados, y de mutuo acuerdo, Gustavo "Mara" Villafañe dejó de ser el director técnico del Deportivo Los Sureños de Pozo El Mistol, luego de la gran participación del "Verde" en el Torneo Federal "C".

La situación contractual del ex ídolo de San Martín de El Bañado con la institución chacarera se terminaba con la culminación de la participación de Los Sureños en el certamen del Consejo Federal, pero desde la dirigencia no se le renovó el contrato y de esta manera Villafañe dejó la institución.

En diálogo con El Ancasti, el DT se mostró muy contento y satisfecho con el tiempo que estuvo a cargo del primer equipo, con el que consiguió la clasificación al federal "C" y en donde tuvo una gran campaña en este certamen.

"La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento con todos, con los jugadores, con los hinchas, pero en especial con la Dirigencia del club, porque siempre se mostraron con mucho compromiso y con muchas ganas de trabajar", arrancó la charla el "Mara".

En otro tramo de la conversación y relacionado con la participación del primer equipo en el Federal "C", Villafañe manifestó: "No merecimos quedar afuera así, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, fue creciendo durante el campeonato y la verdad que no merecimos quedar afuera".

"El equipo fue de menor a mayor, en los últimos partidos entendió la idea y se mostró con mucho compromiso", dijo el DT y agregó: "Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, les agradezco la entrega y las ganas, no tan solo en los partidos sino también en los entrenamientos, solo tengo palabras de agradecimiento".

El "Mara" deja de ser el entrenador de Los Sureños, donde dejó su huella, tanto de muy buen director técnico como de persona.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar