viernes 29 de marzo de 2024
en las finales de la copa coca cola

Muy buena experiencia

Por Redacción El Ancasti
Los chicos de la Escuela Nro. 76 "Alfonso María de la Vega” de Catamarca vivieron una gran experiencia con su reciente participación en la fase final nacional de la Copa "Coca Cola 2015”, completando una inolvidable campaña, que primero los tuvo como campeones de la etapa Catamarca y posteriormente clasificados en la Regional NOA en Tucumán, para pasar a esta última instancia en el Predio de la AFA en Ezeiza, con su definición en el estadio "Juan Domingo Perón”, el popular "Cilindro de Avellaneda” del Racing Club.

Entre los catorce mejores participantes del país, los pibes de "la 76” se ubicaron en el 10mo. lugar de las posiciones finales del certamen.

El campeón fue el Instituto Secundario "La Salle Litoral” de Santa Fe, subcampeón Instituto "Ntra. Sra. de La Consoltada” de Mendoza, tercero la Escuela de Enseñanza Secundaria Nro. 3 "Miguel de Güemes” del Oeste del Gran Buenos Aires y cuarto el Colegio Privado "Santa Bárbara” de Jujuy, que había eliminado al representativo catamarqueño en la fase clasificatoria final.

En esta oportunidad, como en la etapa local y la fase regional en Tucumán, la "Alfonso de la Vega” estuvo representada por Elián Nahuel Cortez, Franco Leonel Cuello, Ángel Gabriel Aguirre, Javier Alexis Romero, José María Juárez, José Ignacio Herrera, Gonzalo Emanuel Agüero, Elián Flores, Gonzalo Tomás Vallejos, Carlos E. Agüero Chaile, Braian Nahuel Quinteros, Fabián Román Chasampi, Ulises J. Roldán, Víctor Emmanuel Páez, Luis Fabián Varela y Alejandro Ramón Marcial.

Como director técnico actuó el Prof. Alejandro Moreno y como delegado de la institución estuvo el Prof. Guillermo Chasampi.

Emilio Macedo y Luis Guananjay viajaron como coordinadores en representación de Coca Cola Catamarca, y Marcelo Cruz lo hizo por la organización Vacanza, empresa promotora y a cargo de la parte ejecutiva del intercolegial de fútbol más importante del país.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar