viernes 22 de marzo de 2024
desde las 21.15

El "Rojo" recibe a River en Avellaneda

Por Redacción El Ancasti

Independiente de Avellaneda, que volverá a contar con el mediocampista Federico Mancuello en el banco de suplentes, después de cuatro meses, recibirá hoy a River, en el clásico por la 27ma. fecha del torneo de Primera División, con el objetivo de no perder puntos para entrar al Reducido que otorgará otro cupo para la Copa Libertadores 2016.

El "Rojo” comparte con River, ya adentro por haber sido campeón de la Copa Libertadores 2015 y de la última Sudamericana 2014, el sexto lugar de la tabla de posiciones con 45 puntos y por ahora se clasifica al reducido que jugarán los ubicados del tercero al sexto puesto.

Sin embargo, hay varios equipos más abajo con chances de quitarle esa posibilidad. 

La buena noticia para Independiente, que hace dos días perdió al delantero Lucas Albertengo (será operado el lunes por rotura de ligamentos y meniscos en su rodilla izquierda), es que regresa al equipo Federico Mancuello, inactivo hace cuatro meses por una racha de lesiones.

En la era de Mauricio Pellegrino, Mancuello todavía no sumó minutos y sólo fue citado una vez para el partido de la 19na. jornada ante Colón de Santa Fe (1-0). Su última participación fue en el clásico ante Racing Club (0-1), el pasado 24 de mayo por la fecha 13.

Por el lado de River, que viene de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en Quito, el entrenador Marcelo Gallardo repetirá el mismo equipo que venció a Crucero del Norte en la fecha pasada salvo el regreso de Luis González.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar