jueves 28 de marzo de 2024
por la revalida del federal "A"

San Lorenzo quiere recuperar la punta

El "Santo" con un partido menos buscará esta tarde ante "Tesho" en La Rioja recuperar la cima de la tabla de posiciones en la Zona.

Por Redacción El Ancasti

Ya con los resultados de Gimnasia Esgrima de Corrientes y Unión de Villa Krause, el partido de esta tarde para San Lorenzo ante Tesorieri de La Rioja, en la vecina provincia, toma otra importancia, ya que deberá recuperar la cima de la Tabla de Posiciones de la Zona "B" de las Revalidas del Torneo Federal "A".

El partido entre el "Santo" y "Pum Pum Tesho" comenzará a partir de las 19.30 en el estadio Mercado Soria (El Estadio de Vargas) de la capital riojana y tendrá el arbitraje de Gustavo Marcelo Fabián de la provincia de Salta, que estará secundado por Jorge Sayago de Santiago del Estero y Federico Cordero de Salta.

Para el "Ocotero", el poder recuperar la cima de la tabla de posiciones será un incentivo más ya que viene en una muy buena racha ganadora y con muy buenos ánimos y se enfrentará a un débil rival pero que de local y motivado por jugar ante uno de los líderes, seguramente será un rival de cuidado.

En cuanto al equipo para jugar esta tarde noche en la capital de La Rioja, solo podrían haber algunos cambios en la defensa, mientras que en la mitad del campo de juego y en la delantera los nombres serían los mismos.

El "Santo” jugaría con Pablo Lencina en el arco, Mario Vera jugando en la defensa por la derecha junto a Federico Falco, Martín Bouvier y el "mercedino” Jonathan Rivera; de ahí el "Tumba” Corbalán repetiría por una nueva oportunidad el medio campo con Leonel Carrión por derecha, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez como los dos cinco y Carlos Aldonate por el sector izquierdo y David Romero más Nicolás Ibáñez como los dos hombres de ataque.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar